• Beautiful Joomla 3 Templates To Finish In Record Time!

Esta mañana, inauguración del "Patio Saludable", del Colegio Infantil Media Luna.

medialuna1

El pasado miércoles toda la Comunidad Educativa de la EI Media Luna participó en una jornada muy especial en la que inauguramos el Patio Educativo y Saludable que hemos estado preparando en los últimos meses, proyecto que se ha conseguido gracias a la colaboración de las familias, el AMPA, el Ayuntamiendo, el alumnado y el equipo docente.

Tras su inauguración oficial con su correspondiente corte de cinta, bailamos a ritmo de zumba con unas monitoras muy especiales: niñas y niños de cuarto de San Pascual , antiguos alumnos del centro y una futura y antigua mamá del centro. Tras ello nos organizamos por equipos y con la ayuda de los padres todos los niños y niñas del cole jugamos y aprendimos con los juegos del patio. El broche final a un día saludable vino de la mano del Ayuntamiento que, con la ayuda del AMPA, nos deleitó con un deliciosa macedonia de frutas. Se han plantado tomates en el "Huerto saludable" que también tienen.
Todos los maestros y maestras disfrutamos mucho este día y estamos muy contentos por la participación y colaboración recibida, esperamos seguir construyendo entre todos nuevas ideas y proyectos.
¡Muchas gracias!

!Que buen trabajo están haciendo allí!

 

medialuna1
medialuna2
medialuna3
medialuna4
medialuna5
medialuna6
medialuna7
medialuna8
medialuna9
 

fShare
0

Buscar

Guadalinfosinlogo

 

©2017 Ayto. de Pinos Puente. Todos los derechos reservados.

Volver